Tienda Asmeninas

  • Despacho

¡Realizamos envíos a todo Chile!

  • Tu compra será despachada a la dirección indicada en el registro, por pagar, a través de la Empresa Logística Starken.
  • Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.
  • Los plazos máximos de entrega de los pedidos son de 3 a 5 días hábiles (ciudades principales).
  • Una vez despachado tu producto, recibirás en tú correo el número de seguimiento para rastrear el estado de tu compra. Si cumplido el plazo de entrega no has recibido tu pedido, te solicitamos escribirnos a tienda.asmeninas@gmail.com para averiguar con nuestro proveedor logístico el estado de tu envío y contactarte a la brevedad.
  • Políticas de Cambio
  • Debes ingresar una solicitud de cambio enviando un correo a: tienda.asmeninas@gmail.com, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de tu compra, cumpliendo con los siguientes requisitos: 
    • Enviar una imagen de la boleta a nuestro correo: tienda.asmeninas@gmail.com.
    • Los artículos se deben presentar en su envoltorio original, con todas sus etiquetas y sin uso.
    • Al realizar el envío, deberás enviarnos también el comprobante de despacho cancelado por correo. Sólo una vez que recibamos el comprobante, se reservará el producto deseado.
    • Si el producto se encuentra en buen estado (Sin daños o alteraciones), realizaremos el cambio y se te enviará el producto correspondiente. El costo del envío es de cargo del cliente (por pagar).
  • No hacemos cambios fuera del plazo establecido y no realizamos devoluciones de dinero.
  • Sólo se realizan cambios de prendas de temporada. Los productos con descuento o en promoción (fuera de temporada) no tienen cambio.
  • Por cada compra sólo se permite hacer un cambio.
  • Garantía

Todos nuestros productos, en caso de falla o defectos de fábrica, cuentan con Garantía Legal de 3 meses, de acuerdo al artículo 20 de la Ley 19.496, sobre Protección a los Derechos del Consumidor. Para lo anterior, debes: dentro de los tres meses (90 días corridos) siguientes a la fecha en que hayas recibido el producto: enviar correo a tienda.asmeninas@gmail.com con el propósito de ejercer alguno de los siguientes derechos:

  • Repararlo sin costo.
  • Cambiarlo por otro producto.
  • Devolución de la cantidad pagada. (Dentro de un plazo de 72 hrs.)

Todos los gasto de envío el periodo de garantía son a cargo del cliente.

No están incluidos en esta garantía:

  • Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto, ya sea lavar con agua caliente y/o en lavadora, secar al sol o en secadora, planchar o limpiar en seco.
  • Los desgastes producidos por el uso normal del mismo.
  • La disfunción y sus posibles consecuencias debidas a una utilización errónea y distinta a la propia del producto.
Cerrar menú
×
×

Carrito

Contáctanos
1
Hola 👋🏻 Tienes alguna duda? Hablamos para ayudarte.
Powered by