Tienda Asmeninas

Somos Kena y Denisse, madre e hija, con más de 15 años de experiencia en el rubro de la moda donde trabajamos con distintas empresas, pero ante los acontecimientos actuales decidimos independizarnos y dedicarnos por completo a la confección y venta de ropa femenina.

Nos especializamos en trajes de baño, bikinis, bodies y otras prendas que podrás ver en nuestra página web, en la sección productos.

¿Por qué nos enfocamos en la moda playera? Por muchos años vivimos en Brasil y observamos la libertad de la mujer para sentirse linda y usar ropa a su gusto sin caer en los cánones establecidos por la sociedad. Nos inspiramos en sus paisajes, playas y tendencias, las cuales queremos plasmar en nuestras prendas con toda la alegría del país carioca.

Les ofrecemos productos únicos y exclusivos, todos realizados a mano, hechos con mucho cariño para ti.

Toda nuestra indumentaria es de confección nacional y contamos con un stock limitado para cada prenda, ya que buscamos exclusividad y que te sientas única cuando lleves tu As Meninas a donde vayas. Queremos que te sientas bien y muy cómoda, por eso nos fijamos en cada detalle; costuras, telas, packaging, etc.

Te invitamos a conocer nuestros productos y ser parte de nuestra Comunidad As Meninas.

Guía de Tallas
Cerrar menú
×
×

Carrito

Contáctanos
1
Hola 👋🏻 Tienes alguna duda? Hablamos para ayudarte.
Powered by